Cómo ganar dinero diseñando sitios web para empresas en Ecuador



Las empresas de diseño web están cobrando mucho dinero por sus servicios, pero la mayoría de las empresas no necesitan un sitio web complejo. Solo necesitan un par de páginas. ¡Todo esto se puede lograr utilizando Google Sites de forma gratuita!

Paso uno: aprenda a crear un sitio web con Google Sites (GRATIS)

Google Sites es excelente para crear sitios web simples y elegantes para los profesionales. El primer paso en su negocio de diseño web es aprender a crear sitios web con Google Sites.

Vaya a https://sites.google.com/


Seleccione una plantilla de la Galería en este ejemplo elegimos Salón

Luego abra una nueva pestaña e inicie una página de Google Sites vacía


Ahora vuelva a crear la plantilla del salón con los Google Sites en blanco. Practica esto con todas las plantillas. ¡Eventualmente podrás crear un sitio web en minutos!

Una vez que pueda crear un sitio web en minutos, puede comenzar a vender sus servicios

Paso 2: Cree su sitio web de diseño web utilizando Google Sites (GRATIS)


Ahora que tiene las habilidades para diseñar sitios web rápidos, cree uno para usted. Si desea agregar legitimidad a su sitio web, también puede obtener un dominio que diga www.tunegocio.com, sin embargo, esto no es necesario de inmediato. Si desea comprar un dominio, puede encontrarlo en Godaddy o comprarlo en Google Sites.

Paso 3: busque empresas que no tengan sitios web (GRATIS)

Encuentre profesionales como dentistas, médicos y abogados, que no tienen un sitio web y están demasiado ocupados para descubrir cómo crear uno. La forma más rápida de encontrar empresas a las que venderles es utilizar Google Maps.

Aquí hay un ejemplo de cómo encuentro farmacias que no tienen sitios web:

vaya a google maps y busque Quito Ecuador Farmacia


¡Contacta con las farmacias y cuéntales tus servicios! Hágales saber que se están perdiendo clientes potenciales en su área. Muéstreles su competencia y cómo tener un sitio web les dará más clientes y más dinero.

¡Este tipo de negocio puede ganar hasta $ 20- $ 100 por sitio web que cree!


 



Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente