Cómo creé una APP de importación sin saber programar (Glide apps)

La aplicación que creé fue una de investigación de productos que busca productos que tengan poca competencia y alta reventa. Esto será utilizado por importadores y distribuidores.




Paso 1: Recopila los datos y colócalos en Google Sheets

Esta parte tomó más tiempo. Busqué productos y reuní sus descripciones, precios, impuestos de importación y tendencias de ventas.



Paso 2: regístrese en Glideapps (es gratis)

Una vez que se haya conectado a Glideapps, puede vincular Google Sheets y creará su aplicación automáticamente. Tendrá que cambiar su apariencia para que sea visualmente atractivo para su audiencia. https://www.glideapps.com/



Paso 3: Conecte Google Sheets a glideapps

Glideapps organizará tus hojas de Google sheets automáticamente y las convertirá en una app, todo lo que tienes que hacer es diseñar el resto. Por ejemplo, necesitará una página principal y una pagina de contacto.



Paso 4: Creé la página principal.

Crear la página principal significará que abrirá una nueva hoja, pero puede hacerlo directamente en glideapps y no tendrá que hacerlo en las Google Sheets. Crea tus nuevas páginas usando las nuevas hojas y se mostrará automáticamente en la aplicación.



Paso 5: Subir las imágenes de la bandera del país

Quería separar los resultados del producto por país, así que subí las banderas de cada país y creé una página para cada uno. De esta manera puedo anunciar mis aplicaciones en diferentes países.



APP completa! 

¡Haz click aquí para verlo!








Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente