Cómo empezar a vender productos sin dinero

Si desea comenzar a vender productos pero no tiene suficiente dinero para comprar productos y venderlos, la mejor manera de comenzar es vender productos de otras personas.


Paso 1: Busque productos que sean populares en Instagram y Facebook:

Vaya al Facebook Marketplace y busque productos que muchas personas estén vendiendo. Por ejemplo veo que "Audifonos. Inalámbricos y recargables" son muy populares.



Si está pensando "mucha gente está vendiendo esto, ¿cómo puedo competir?" entonces estás pensando de manera incorrecta. Si muchas personas están vendiendo el mismo artículo, significa que es popular y la popularidad significa que es más fácil de vender. Lo que tienes que hacer es encontrar a alguien que necesite ayuda para vender sus productos. Llámalos y conócelos y diles que quieres vender sus productos. Una vez que encuentre a alguien que esté dispuesto a hacerlo, tendrá que empezar a vender.

Vender es difícil hasta que entiendes que en Ecuador la forma más fácil de vender es ser confiable y profesional. No publique en Facebook Marketplace y espere que alguien haga clic en su anuncio. Tienes que crear una audiencia.

Paso 2: Iniciar un grupo o una página

Inicie su propio grupo en Facebook, Instagram, Telegram, Twitter. Una vez que haya configurado sus páginas, comience a obtener seguidores. Tu grupo puede basarse en lo que quieras. Luego comience a publicar cosas que le interesen. El siguiente paso es comenzar a obtener seguidores.

Empecé un grupo con Ingresos Pasivos Central en Facebook. Me concentro en crear información que puedan usar. Ayudo a la gente a encontrar productos para vender. Proporciono investigación de productos de forma gratuita. Eventualmente, si el grupo me dice que están interesados en un producto, comenzaré a vendérselo.

¡Unirse a nuestro grupo!


Paso 3: Unirse a grupos

Únase a muchos grupos de Facebook con respecto a sus productos. No solo comprar y vender grupos. Busque grupos que estén relacionados con sus productos, por ejemplo, si vende Audifonos, debe unirse a grupos de Facebook sobre moda, estilo de vida de lujo, negocios. Este tipo de personas pueden estar buscando sus productos. Cuando te unes al grupo de Facebook, no solo publiques que estás vendiendo tus productos, tienes que interactuar con las personas y hacerles preguntas. Una vez que desarrolle una relación con las personas, podrá comenzar a venderles. 

Paso 4: Vende tus productos

Haz videos en vivo con tus productos y comienza a vender a tu audiencia. ¡Mira este ejemplo de alguien que hace un video en vivo en Facebook y vende sus productos!




Si está buscando comenzar sin dinero, tomará más tiempo, pero vale la pena. Una vez que haya aumentado su audiencia, verá lo fácil que es vender sus productos. También debes ser profesional. Ofrecer reembolsos a las personas y un excelente servicio al cliente.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente