Global Team Export - Creé un sitio para buscar productos para importar




¡Presentamos Global Team Export! Creé un sitio web para buscar productos para importar a Ecuador

¿A quién está destinado este sitio?

Este sitio es para tiendas físicas y en línea que buscan nuevos productos para vender. Debe dejar de perder el tiempo buscando productos y utilizar ese tiempo para vender a sus clientes. Esto aumentará su productividad y ganancias.


Cómo usar este sitio app

Diariamente se analizan y cargan nuevos productos. Simplemente haga clic en un producto que  interese para encontrar más información sobre el producto. Le mostrará imágenes, descripciones y el volumen de ventas de cada producto como se muestra en el sitio web Aliexpress.



La mejor parte de esta aplicación es que te muestra la competencia de cada producto. Para que sepa qué producto se venderá bien y cuáles tienen poca competencia.


Verás el volumen de ventas del sitio web Aliexpress. Esto demuestra la popularidad del producto que se vende.


Si desea importar un producto, puede enviarnos un mensaje y uno de nuestros socios lo ayudará. Haga clic en Quiero importar esto y díganos cómo podemos comunicarnos con usted :)




Quiero que este sitio web le ayude a ganar dinero con sus ventas. Buscaré agregar más información, como impuestos de importación, precio promedio local y mucho más.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente