como ganar dinero enseñando ingles online en ecuador


 

Como ganar dinero enseñando ingles online en ecuador

Existen varias formas en las que puede ganar dinero enseñando inglés en línea en Ecuador. Una de ellas es ofreciendo clases particulares a través de una plataforma en línea. Puede utilizar sitios web como Verbling o iTalki para conectarse con estudiantes que estén interesados en aprender inglés y ofrecerle sus servicios. También puede ofrecer clases a través de Skype o de una plataforma de videollamadas similares.

Otra forma de ganar dinero enseñando inglés en línea en Ecuador es a través de la enseñanza en línea a grupos. Puede utilizar plataformas en línea como Coursera o Udemy para crear un curso de inglés y ofrecerlo a estudiantes en línea. Esto le permite enseñar a un grupo de estudiantes a la vez y puede ser una forma más rentable de enseñar inglés en línea.

También puede considerar ofrecer servicios de traducción y corrección de inglés como una forma de ganar dinero en línea en Ecuador. Puede utilizar sitios web como Upwork o Fiverr para conectarse con clientes que necesiten sus servicios y ofrecerles sus habilidades en inglés.

En resumen, existen varias formas en las que puede ganar dinero enseñando inglés en línea en Ecuador. Puede ofrecer clases particulares a través de plataformas en línea, crear y ofrecer un curso en línea o ofrecer servicios de traducción y corrección de inglés.

Esquema de enseñanza de inglés

A continuación se presenta un ejemplo de un programa breve para enseñar inglés en línea:

  • Comience con una introducción a la clase y una breve presentación sobre usted y su experiencia como profesor de inglés.
  • Presente el tema de la clase y los objetivos que se pretenden alcanzar. Por ejemplo, si la clase se centra en el uso de verbos modales en inglés, explique a los estudiantes qué son los verbos modales y cómo se utilizan en las oraciones.
  • Realice una actividad de repaso para asegurarse de que los estudiantes tengan los conocimientos básicos necesarios para seguir la clase. Por ejemplo, si la clase se centra en verbos modales, podría pedir a los estudiantes que identifiquen y utilicen correctamente los verbos modales en oraciones dadas.
  • Desarrolle el contenido de la clase mediante la presentación de ejemplos y explicaciones detalladas. Proporcione a los estudiantes ejercicios y actividades prácticas para que puedan aplicar lo que han aprendido.
  • Al final de la clase, realice una actividad de repaso para evaluar el progreso de los estudiantes y resuelva cualquier duda que puedan tener.
  • Cierre la clase con un resumen de lo que se ha cubierto y con una invitación a los estudiantes a participar en la próxima sesión.


Aquí hay algunos juegos de aprendizaje de inglés en español:

  • Ahorcado: Este clásico juego de palabras se puede adaptar para los estudiantes de inglés utilizando palabras y frases relevantes para la lección.
  • Pictionary: Este juego de dibujo se puede jugar con palabras o frases en inglés. Los estudiantes pueden turnarse para dibujar y adivinar qué es la palabra o frase.
  • Memoria: Este juego implica emparejar pares de cartas con palabras o imágenes en ellas. Los estudiantes pueden jugar en parejas o grupos pequeños, y el juego se puede adaptar para enfocarse en conceptos específicos de vocabulario o gramática.
  • Scrabble: Este popular juego de mesa se puede jugar con palabras en inglés. Puede ser una forma divertida de practicar la ortografía y desarrollar el vocabulario.
  • Bingo: Este juego se puede adaptar para los estudiantes de inglés utilizando palabras o frases en lugar de números. Los estudiantes pueden escuchar las palabras y marcarlas en sus cartones de bingo. Cuando un estudiante tiene una fila, columna o diagonal completa, pueden gritar "¡Bingo!"

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente